Pensar. Leer.
ESCRIBIR.

20 horas de streaming para retransmitir el congreso AAFIC

Tres días de ponencias y mesas redondas que desde Creagenio nos encargamos de retransmitir en directo a través de internet. En total casi 20 horas de streaming gracias al cual la repercusión del evento pudo llegar mucho más allá de la sala en la que se celebraba.

Tu plan de Marketing de Contenidos: primeros pasos

Tu plan de Marketing de Contenidos: primeros pasos

Apunta todo. Absolutamente TODO. Desde lo que puedes escribir sobre cada producto o servicio de tu empresa hasta los post de Instagram que te inspiren. Cualquier pensamiento que se cruce en tu camino aunque no sepas para qué puede servirte. Ya nos encargaremos más tarde de clasificar y dar forma a cada idea, pero de momento, escribe todo lo que te venga a la mente. Y mantén esa hoja a mano para apuntar nuevas ideas en cualquier momento del día o de la noche.

Grabación en el Centro del Acero

El proyecto Avilés Con Ciencia organiza visitas guiadas al ITMA, que trabaja desde 1990 en el desarrollo de proyectos con materiales como el acero. Más de 115 personas trabajan en este centro tecnológico en el campo de I+D+I. Hemos grabado la primera visita editado un pequeño vídeo para redes sociales ¿quieres verlo?

Marketing de contenidos en Asturias: una forma de conseguir más clientes

Marketing de contenidos: una forma de conseguir más clientes

Cada frase y cada imagen que incluyas en tu web importa. Porque forman parte del mensaje que quieres enviar con tu marca y porque pueden ayudarte a conseguir nuevos clientes gracias al marketing de contenidos. El contenido online de tu empresa puede convertirse en una llamada de atención para tu público objetivo

Nueva imagen. Nueva web

El décimo aniversario de Creagenio había que celebrarlo por todo lo alto. Y es que no es fácil que una empresa que nació en 2008, justo cuando la palabra crisis llegó a nuestras vidas, cumpla 10 años. Pero aquí estamos, celebrando que nuestro pequeño proyecto ha superado todos los baches imaginables y se mantiene a flote.

Nuestras web: Stud Steel

Este es un ejemplo de web informativa y de servicio. El cliente nos pidió una página clara, sencilla y útil. Querían que la home (la portada) reflejara todos los datos importantes para su negocio