¿Quiénes somos en Creagenio Comunicación?

No vamos a contarte que somos un equipo multidisciplinar especialistas en esto y en aquello. No nos gustan las frases hechas ni los conceptos abstractos. Pero sí vamos a contarte quiénes somos y qué es lo que nos gusta hacer.

Detrás de Creagenio Comunicación nos encontrarás a Javi y a Sara. Pusimos en marcha esta empresa en 2008 y desde entonces hemos trabajado codo con codo con nuestros clientes. Nuestras carreras han estado ligadas siempre al mundo de la comunicación. Antes de Creagenio trabajamos en diferentes medios de comunicación tanto locales como nacionales.

Ahora seguimos desarrollando proyectos de comunicación pero adaptados a las necesidades de las empresas con las que trabajamos. Javi es el responsable de la parte técnica (vídeo, streaming, web…) y yo, que soy periodista, me encargo de la parte creativa (redacción, redes sociales, campañas de email-marketing…)

Juntos hemos conseguido que Creagenio Comunicación cumpla nada menos que 10 años. Y seguimos trabajando con ilusión para ayudar a nuestros clientes a mejorar su comunicación y sacar todo el potencial de sus proyectos… ¿quieres que formemos parte de tu equipo?