streaming y grabación de eventos en asturias

Gracias al streaming (retransmisión en directo) aumentarás la difusión y la repercusión de tu evento. Y con la grabación tendrás acceso a un contenido que, de otra forma, se queda en la sala donde se celebra.

"Gracias al streaming cualquier persona, desde cualquier parte del mundo,
puede ver tu evento en su móvil"
mockup-streaming-creagenio

planificando un streaming

Para retransmitir en directo un evento solo se necesitan dos cosas: una conexión decente a Internet y un equipo de vídeo. Pero para que un streaming salga bien se necesitan muchas más cosas: colocar las cámaras en el sitio perfecto, asegurarse de que el sonido de la sala llega perfectamente al espectador, elegir los mejores planos del evento y cuidar la realización del mismo, configurar la plataforma desde la que vamos a emitir…

Lo sabemos porque llevamos 10 años realizando streaming en Asturias.Y sabemos que planificar bien una retransmisión es la mejor garantía para que los espectadores disfruten de ese evento.

el streaming es la imagen de tu evento

llega a todos los rincones

Planificar y organizar un evento conlleva mucho esfuerzo: contactar con ponentes, elegir el lugar y la fecha, promocionar el acto, medios técnicos… un esfuerzo que merece la mayor repercusión posible. Y para eso hacemos streaming y grabación de eventos, para acercar el contenido de tu evento a una audiencia mucho más amplia.

No solo estará disponible desde cualquier parte del mundo, también quedará grabado para permitir su visualización en cualquier momento.

dale al play cuando y donde quieras...

Streaming-en-Asturias

¿streaming o grabación?

Si es posible, haz streaming

Si el tipo de evento lo permite y las condiciones técnicas (espacio, conexión a internet, iluminación…) son adecuadas siempre aconsejamos hacer streaming. Porque tienes 2 en 1: la retransmisión en directo y la grabación. Siempre que hacemos un streaming esa retransmisión queda grabada, con lo que facilitas que tu audiencia visualice tu evento cuando mejor encaje en su agenda: ya se sea en directo o en diferido. Es la mejor opción para aumentar la repercusión y difusión de tu evento. 

¿Una o más cámaras?

Siempre hay que tener en cuenta el tipo de evento que vamos a retransmitir: si se trata de una ponencia, lo más destacado será lo que dice el ponente, por lo que con una cámara puede ser suficiente. Pero si hablamos de una actuación, por ejemplo, en la que queremos diferentes planos de los protagonistas, con planos del público y realizando una retransmisión más dinámica, necesitaremos trabajar al menos con dos cámaras.
En todo caso, en Creagenio analizamos contigo las características de tu evento y tus objetivos y te proponemos la mejor solución para realizar el streaming de tu evento.

Los vídeos de tu evento

Además del streaming o la grabación de tu evento podemos editar los vídeos que necesites. ¿Un vídeo-resumen de 3 minutos para compartir en redes sociales? ¿Editamos cada ponencia por separado? En la edición incluimos los rótulos, logos o presentaciones… todo lo necesario para que tu vídeo quede completo y profesional.
Te haremos una propuesta personalizada para sacar el máximo partido de tu evento y proporcionarte el material audiovisual que necesitas.
Te entregaremos el trabajo en formato digital en usb y, si quieres, subimos los vídeos a tu canal de Youtube.
 

¿cuándo será tu evento?

Indícanos la fecha y el lugar de tu evento y cuéntanos cómo será y te enviaremos un prespuesto ajustado a tus necesidades. ¡Sin compromiso! Realizamos streaming y grabación en Asturias, pero desplazarnos no supone ningún problema...

¿y las redes sociales?

creagenio-rrss-movil-retransmision-twitterNo nos olvidamos de las redes sociales a la hora de aumentar la difusión de un evento. Por eso, porque sabemos lo importante que es tener presencia en Twitter, en Instagram o en Facebook, hemos incluido un nuevo e interesante servicio para nuestros clientes: la retransmisión de su evento a través de redes sociales. Nos convertimos en tu social media para poner voz a tu acto. Compartimos fotografías, vídeos, frases destacadas, información sobre los diferentes ponentes, difusión del programa de tu congreso…

Un servicio muy completo que pone en valor tu evento y lo conecta con tu público

El objetivo siempre es llegar al máximo de personas posible y obtener una respuesta positiva ante tu evento. Estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Contacta con nosotros
  • Explícanos, lo más detalladamente posible, las características del evento que quieres grabar: fechas, horarios, lugar, etc.
  • El responsable del fichero usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cómo elegir agencia de comunicación y marketing

Encontrar a la empresa ideal para gestionar la comunicación de tu proyecto no siempre es fácil. Es una de las tareas más díficiles de delegar porque implica poner en manos de otra persona la imagen de tu empresa. Pero lo cierto es que una visión profesional puede impulsar tu proyecto y ayudarte a conseguir los

actualiza el blog corporativo mejora el seo

Actualiza tu blog y mejora el SEO de tus post

El blog es una de las herramientas más potentes para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos que te ayude a vender más. Porque es un altavoz para compartir con tus clientes tus conocimientos y ayudarles en su decisión de compra.
Además, trabajar cada post de tu blog de manera correcta te ayudará a mejorar el SEO y el posicionamiento de tu página web.