¿sabes cuánta gente te necesita y no te encuentra?

¿Has enviado ya la newsletter semanal de tu empresa? ¿Has publicado un nuevo post en tu blog? ¿Has actualizado tus redes sociales? ¿No? Pues tus clientes te esperan... ¡ponte las pilas!

"Para comprar tus productos o contratar tus servicios primero tienen que conocerte"
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si supieran cómo trabajo...

Seguro que más de una vez has pensado que si la gente supiera cómo trabajas te elegirían a ti. Porque eres consciente de cuánto vales y conoces el enorme potencial de tu empresa. Pero con eso no basta. Si no haces visible tu trabajo es muy difícil conseguir nuevos clientes. Y sin nuevos clientes no aumentará tu facturación. Tienes que mejorar la comunicación online de tu empresa. Y… si estás aquí es porque ya lo sabes y estás buscando la solución.

has dado el primer paso. sigamos.

no hay fórmulas mágicas

«Guías para vender más», post para «elaborar tu plan de marketing» y «tips» para aumentar seguidores… Está muy bien formarse y aprender pero, reconócelo, no llegas a todo. Solo hay una manera para obtener resultados con el marketing digital: trabajo, constancia y más trabajo. Para crear contenidos que consigan atraer visitas y convertirlas en clientes necesitas tiempo. Hay que planificar, desarrollar el contenido y analizar los resultados para seguir mejorando. Y en tu agenda ya no hay más huecos.

somos ese tiempo que no tienes

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Te proponemos marketing de contenidos

Actualizar tu blog

Crear contenido personalizado, que aporte valor a tus clientes y les permita conocer mejor a tu empresa. Y trabajar la parte SEO de ese contenido para mejorar tu posicionamiento.

No sabes cuántas alegrías puede darte tu blog. Hay mucha gente interesada en lo que vamos a contarles. Yo estoy deseando empezar. Es la parte que más me gusta de mi trabajo.

Enviar tu Newsletter

El email marketing es una de las herramientas más potentes de conversión. Porque la gente se suscribe de forma voluntaria, lo que significa que está interesada en lo que tienes que contarle.

Por eso, hacerles llegar una newsletter de calidad con cierta periodicidad va a ayudarte a vender y a fidelizar a muchos clientes. ¡Es una de las mejores inversiones para tu proyecto!

Darle vida a tus redes sociales

Vamos a encontrar el tono y el contenido adecuado para difundir en las redes sociales de tu empresa. Hay que conocer las necesidades específicas de tu público para crear una comunidad en torno a tu empresa.

Se trata de dar visibilidad a tu trabajo y, al mismo tiempo, abrir una vía de comunicación con tus clientes. En las redes sociales buscamos inspiración, motivación, entretenimiento… buscamos contenidos que nos hagan sentir emociones. Y tú, que conoces mejor que nadie a tus clientes, sabes lo que les motiva y sabes lo que esperan de ti. ¡Vamos a contárselo!

Trabajar en equipo

Para que todas las acciones de comunicación de tu empresa funcionen y te ayuden a crecer tienes que implicarte personalmente. Y tienes que encontrar a personas que se impliquen en tu proyecto y en las que puedas confiar.

A nosotros nos gusta formar un equipo con nuestros clientes. Nos implicamos en cada proyecto, profundizamos en los detalles, sugerimos ideas, resolvemos tus dudas y te ayudamos a tomar las mejores decisiones. Siempre estamos cerca para guiarte y apoyarte. Y sabemos que es una de las cosas más valoradas por nuestros clientes.

¿seguimos hablando?

Nos encantaría conocer tu proyecto y empezar a pensar en las acciones que mejor te encajarían. Si quieres que preparemos una propuesta de marketing de contenidos para tu empresa solo tienes que decírnoslo. ¡Sin compromiso!

¿por qué elegirnos?

Cuando pusimos en marcha Creagenio Comunicación (en 2008) empezamos a gestionar una página web de contenidos de televisión. Redacción de noticias y reportajes, actualización de post, gestión de redes sociales… Era un proyecto propio (que aún sigue funcionando) y que convertimos en nuestro «laboratorio de marketing digital». Poco a poco fueron llegando nuevos clientes y empezamos a trabajar como agencia de marketing de contenidos para ellos. Hemos colaborado en proyectos de sectores totalmente diferentes: desde una tienda online de iluminación, un e-commerce de moda infantil, un apicultor, un coach deportivo y ejecutivo… Hemos celebrado cuando nuestros clientes pasaban de ser 2 a 9 en su empresa. Y hemos sufrido cuando alguno ha tenido que parar y replantearse su proyecto. Porque no todos son éxitos en internet, el fracaso también existe y hay que aprender de él.

Algunos de nuestros clientes llevan más de 5 años con nosotros. Vamos a sus cenas de Navidad y formamos parte de su equipo

Nunca hemos enviado la misma propuesta a dos clientes diferentes. Porque no hay una propuesta de marketing de contenidos estándar. Hay que trabajar cada proyecto de forma personalizada, atendiendo a las necesidades de cada empresa y adaptando el contenido a cada público.

La última vez que hicimos un repaso sumábamos casi 2.000 newsletter enviadas y es imposible contabilizar todos los post que hemos redactado para sus blogs ni todas las publicaciones en sus redes sociales. Y seguimos ilusionándonos como el primer día cada vez que comenzamos un nuevo proyecto. Así que si quieres contar con nosotros en tu equipo… ¡te estamos esperando!

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  • Nos ayudaría mucho a la hora de hacer el presupuesto, que nos indiques la dirección de tu web
  • Explícanos, lo más detalladamente posible, todo lo que necesitas
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