Nueva imagen. Nueva web

El décimo aniversario de Creagenio había que celebrarlo por todo lo alto. Y es que no es fácil que una empresa que nació en 2008, justo cuando la palabra crisis llegó a nuestras vidas, cumpla 10 años. Pero aquí estamos, celebrando que nuestro pequeño proyecto ha superado todos los baches imaginables y se mantiene a flote.

Por eso decidimos que era hora de ponernos guapos y lucir una nueva imagen. Cambio de logo y cambio de web. Y muchos nuevos propósitos (aunque no estemos en Año Nuevo) que seguro te van a interesar. Pero vayamos por partes. El logo. ¿Te gusta?

Hemos elegido una imagen mucho más actual, sencilla pero con carácter. Un logo versátil que se adapta a todas nuestras necesidades y que nos ayudará a seguir una línea de estilo tanto en la web como en nuestra papelería.

 

El siguiente paso era renovar nuestra página web. Y en esto hemos invertido tiempo porque nos parece importante contar con un rincón en internet que nos identifique como marca, como empresa con 10 años de experiencia que tiene mucho que contar y que quiere seguir realizando proyectos interesantes.

Porque es verdad, en casa del herrero… y en casa de los profesionales de la comunicación faltaba eso, comunicación. Palabras e imágenes que te ayuden a conocernos mejor, que te muestren nuestros trabajos. Nosotros, que redactamos infinitos post para los blogs de nuestros clientes, no teníamos un espacio desde el que compartir contenidos interesantes con nuestros visitantes. Así que en ello estamos. Trabajando en un montón de contenidos para crear un blog entretenido y útil para ti. ¡No nos pierdas de vista porque el teclado del ordenador de Creagenio echa humo!

¿Nos leemos ?