Nuestras web: Stud Steel

  • Cliente: Stud Steel
  • Trabajo: Página web

Este es un ejemplo de web informativa y de servicio. El cliente nos pidió una página clara, sencilla y útil. Querían que la home (la portada) reflejara todos los datos importantes para su negocio: su actividad, contacto, características técnicas, trabajos recientes…

Web especializada

Se trata de una web con una temática muy concreta y para un sector muy especializado. Por tanto, hay que adaptarse a esos usuarios que buscan una información muy detallada de un producto que ya conocen y que, seguramente, necesitan.

Y así lo hicimos; concentramos en la home todos esa información intentando que quedara claro y que, de un vistazo, el visitante pudiera encontrar los datos que necesitaba.

Completamos la web con las secciones específicas que nos pidió el cliente (las necesarias para ampliar la información que ya avanza en portada)

Idiomas

Y además, hicimos varias versiones de la página web en diferentes idiomas: castellano, inglés y francés.

Descarga de documentos

Para ampliar la información de aquellas personas interesadas en su producto activamos un apartado de descarga de documentos.

Como el cliente quería llevar un registro de las descargas, la solución que propusimos fue que fuera necesario dejar un correo electrónico para acceder a esa información. Así, nuestro cliente podía saber cuántas descargas se llevan a cabo y además, tiene el contacto del usuario para poder ofrecerle más información o ponerse en contacto con él.

Posicionamiento

Hemos incluido las herramientas necesarias para un correcto posicionamiento en buscadores. Desde el título de las páginas hasta las palabras clave de la web.

Además realizamos “sitemaps” del sitio para posibilitar que Google indexe más rápidamente las páginas. Nuestro objetivo siempre es optimizar al máximo el SEO onpage de la web.