Grabación de eventos en Asturias

Si estás organizando unas Jornadas, un Congreso, una conferencia… en tu lista de tareas no puede faltar una muy importante: buscar empresa para grabar ese evento. Y si estás leyendo esto es que has llegado al sitio correcto: Creagenio es una productora audiovisual que se encarga de grabar tu evento en Asturias.

grabación de eventos en Asturias - Oviedo - Gijón - Avilés

¿Cómo trabaja Creagenio en la grabación de eventos en Asturias?

Si nos cuentas los detalles de cúando, dónde y cómo va a ser el acto que estás organizando te enviaremos un presupuesto personalizado (puedes enviarnos un mail a info@creagenio.es) Una vez aceptado el presupuesto nosotros nos encargamos de todo: grabaremos el evento, editaremos el vídeo (o los vídeos) que hayamos incluido en el presupuesto y te lo entregaremos en una memoria externa. Así puedes disponer de ese vídeo para todo lo que necesites (difusión en tus redes sociales, enviarlo a los ponentes, archivo…)

¿Y qué tipo de evento podemos grabar?

Desde una Conferencia de una hora de duración hasta un Congreso que dure varios días. Un concierto, una obra de teatro, un espectáculo… Un evento deportivo, una presentación empresarial… ¡no dudes en consultarnos sea cual sea tu evento!

¿Saldrá todo bien?

En Creagenio tenemos más de 10 años de experiencia en la grabación de eventos y sabemos lo importante que es para los organizadores que todo salga bien. Por eso, cuidamos los planos que grabamos, comprobamos que la iluminación y el sonido sean perfectos, consultamos todas las dudas que podamos tener antes del evento y acordamos con el cliente todos los detalles para que salga todo perfecto.

Además, en la edición del vídeo podemos incluir presentaciones, imágenes o aquella información que sea relevante.

Así que si estás organizando un evento en Oviedo, en Gijón, en Avilés… o en cualquier parte de Asturias no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Presupuesto Grabación de Eventos

  • Explícanos, lo más detalladamente posible, las características del evento que quieres grabar: fechas, horarios, lugar, etc.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.