Grabación en el Centro del Acero

¿Conoces el Centro del Acero? La Fundación ITMA trabaja desde 1990 en el desarrollo de proyectos con materiales como el acero. Más de 115 personas trabajan en este centro tecnológico en el campo de I+D+I de los materiales. Tiene dos sedes en Asturias: una ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias de Llanera, y la de Avilés, en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA).

 

El proyecto Avilés Con Ciencia organiza visitas guiadas al ITMA (en la sede de Avilés) y poder conocer así de primera mano los proyectos que en él se desarrollan. Aún quedan oportunidades para visitarlo. Si te apetece, tienes que escribir un correo a empresas@ayto-aviles.es

La verdad es que merece la pena conocer instalaciones así de impresionantes (tiene laboratorios y equipos tecnológicos de último nivel) y escuchar las interesantes explicaciones sobre su actividad y sus proyectos. I+D+I al lado de casa. Te mostramos solo un poquito de lo que puedes ver en el ITMA:

#DescubreelCentrodelAcero

¿Conoces el Centro del Acero? Avilés Con Ciencia te brinda la oportunidad de visitarlo y ver de primera mano los proyectos que en el se desarrollan. Aún quedan siete oportunidades. Sólo tienes que escribirnos un correo a empresas@ayto-aviles.es

Publiée par Avilés Con Ciencia sur Mardi 18 septembre 2018


Creagenio ha realizado la grabación de la primera visita dentro del proyecto Avilés Con Ciencia y la edición del vídeo para redes sociales.