Producción audiovisual

camara p2Vídeos corporativos, formatos tv, agencia noticias, streaming…

El 80% de los usuarios busca vídeos en Internet, ¿te encontrarán? ¿tiene tu empresa un vídeo?

Pensamos, escribimos los guiones, planificamos, grabamos y editamos…. vídeos de cualquier formato: corporativos, reportajes, eventos, e-learning, publirreportajes, entrevistas, spots…

Desarrollamos proyectos audiovisuales originales, innovadores y de calidad, siempre adaptados a las necesidades del cliente y eligiendo el formato ideal para lanzar su mensaje.

¿Por qué incorporar vídeos en la comunicación de mi empresa?

  • Promoción eficiente y eficaz. Un vídeo es la mejor herramienta de publicidad y marketing: no es invasiva (cada usuario puede verlo cuando desea); es un servicio fácil de consumir y además entretiene.
  • Refuerza la imagen de marca. La inversión en imagen y marca está muy valorada por los clientes porque implica una preocupación por parte de la compañía por transmitir sus valores y acercarse a sus clientes.
  • Carta de presentación. Un vídeo es la mejor carta de presentación ante clientes y proveedores. El vídeo muestra qué somos, cómo trabajamos y cuáles son nuestros productos o servicios.
  • Credibilidad. No sólo lanzas un mensaje, sino que lo refuerzas con imágenes. Los usuarios pueden comprobar con sus propios ojos qué ofreces, cómo trabajas, qué productos utilizas, como son tus instalaciones…
  • Original y creativo. Con un vídeo bien realizado incorporas un toque original a la comunicación de tu empresa.
  • Mayor viralidad. Al publicar los vídeos en Youtube, Facebook, Vimeo… provocamos que otras webs, blogueros, líderes de opinión y usuarios interesados en la temática, difundan y compartan los vídeos por la red, consiguiendo así mayor publicidad para nuestros vídeos.

Streaming

Retransmitimos tus eventos, congresos, conferencias, presentaciones… en directo por Internet, amplificando la difusión y permitiendo que el mensaje llegue a cualquier parte del mundo en tiempo real.

La tecnología actual permite que la retransmisión en directo por Internet sea accesible para cualquier empresa.

Ir arriba