Agencia de comunicación

comunicacionRedacción y envío de notas de prensa, preparación de entrevistas, relación con los medios, dossier de la compañía y/o productos

 

Notas de prensa

Redacción y envío de Notas de Prensa. Objetivos: incrementar la notoriedad de su contenido; ofrecer a los medios un enfoque noticiable, con la estructura adecuada para su publicación directa; componer una imagen corporativa de la empresa y mejorar la percepción de la misma en su ámbito de actuación.

Selección de los medios de comunicación receptores de la misma. Búsqueda del target objetivo para conseguir el mayor éxito e impacto de la noticia.

 

Entrevistas

Preparación, realización y envío de Entrevistas. Objetivos: difundir un acontecimiento (lanzamiento de producto, novedades, promoción de un evento…) en los medios de una manera más personalizada. Focalizar los temas más interesantes y ofrecerlos desde la perspectiva del máximo responsable y mejor conocedor de dichos temas.

La oferta de entrevistas cerradas proporciona a los medios una información valiosa, cuidada y profesional sobre nuestras noticias, repercutiendo positivamente en la imagen de nuestra empresa.

 

Publirreportajes

Consiste en promocionar una noticia, una empresa, un producto, una acción puntual… a través de un reportaje publicitario. En su contenido prima la información, aunque se acompaña de los valores de la empresa, los métodos de producción, la innovación… complementos favorables para la imagen corporativa.

Pueden ser también audiovisuales. Un publirreportaje es el refuerzo ideal para cualquier campaña de comunicación. Imagen, mensaje, fuerza, difusión… los publirreportajes pueden marcar la diferencia con la competencia y ayudar al posicionamiento de la marca en un mercado determinado.

 

Boletín

Publicación on-line periódica sobre nuestra empresa. Con un diseño fijo, el contenido pretende ofrecer a nuestros clientes y nuestro público objetivo una información sobre las últimas novedades de la empresa. Inicio y fin de proyectos, nuevos clientes, resultados, apariciones en prensa, incorporación de personal… cualquier novedad puede ser susceptible de convertirse en un punto positivo y de refuerzo para la imagen de la organización.

El boletín cumple dos objetivos principalmente: informar sobre temas de interés de la empresa y servir de recordatorio para nuestros clientes de que seguimos trabajando, de que nuestra empresa sigue creciendo.

 

Redacción de contenidos web

Parece que la preocupación de las páginas web se reduce a su diseño y usabilidad. Pero con frecuencia nos olvidamos de una parte muy importante: el contenido. No vale con ofrecer un diseño bonito, original… porque nuestro objetivo es que los visitantes de nuestro portal conozcan quiénes somos, qué hacemos y en qué podemos ayudarles.

Para ello, el contenido de nuestra web es básico. Debe estar bien redactado y estructurado y debe explicar con precisión y sencillez nuestro mensaje.

Otro punto importante es la diferenciación de nuestra empresa. Podemos ofrecer contenidos exclusivos en nuestros portales; análisis del sector o el mercado en el que trabajamos; descripción correcta de nuestros servicios; explicación de los casos de éxito…

Dejar en manos de profesionales la comunicación de tu página web es tan importante como la contratación del diseño y construcción de la misma.

 

Dossier de prensa de la compañía y de producto

Se trata de un documento anual en el que ofrecemos información de nuestra empresa de una manera ordenada, profesional y completa.

Historia, equipo humano, área de negocio, proyectos, resultados, valores de la empresa… toda la información sobre nuestra organización tiene cabida en este documento. Será la mejor carta de presentación de nuestra empresa.

Ir arriba