Desde 2008 en Creagenio Comunicación desarrollamos proyectos de comunicación y audiovisuales a medida para cada uno de nuestros clientes. Servicios personalizados y originales cuyo objetivo es aumentar la visibilidad y la presencia de empresas y organizaciones en Internet y llegar así a un mayor número de potenciales clientes. En Creagenio realizamos streaming de tus eventos permitiendo que el mensaje llegue a todas las partes del mundo. Solicita presupuesto sin compromiso.

Retransmitimos en directo tu evento a través de Internet

Mediante la realización multicámara (como mínimo dos cámaras, una de ella fija y la otra operada), Creagenio realiza el streaming del evento.

Si el ancho de banda de la conexión a Internet lo permite se puede realizar en HD. (Para ello se necesitan 2Mb de subida).

El reproductor es multidispositivo, por lo que desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo (navegador web, móvil, tablet…) podrán ver el evento. Solicita presupuesto sin compromiso.

Ventajas del streaming

Si tu evento se retransmite por streaming eliminas la barrera del aforo, ofreciendo la posibilidad de que pueda asistir mucha más gente desde todos los lugares del mundo. Más difusión, mayor repercusión para tu evento y tus patrocinadores.

Tu patrocinador estará encantado de que insertemos su logo en la pantalla a lo largo del streaming. (Opcional)

También te ofrecemos la posibilidad de que el streaming sea de pago, es decir, los espectadores tendrán que pagar para poder acceder al visor del evento.

Eventos retransmitidos por streaming

  • Campeonato del Mundo de Duatlón en Avilés 2016
  • XIV Jornadas Españolas de Documentación en Gijón – FESABID
  • iWeekend Gijón
  • Jornadas de Formación Profesional Dual en Asturias
  • Batalla de porteros de Asturias
  • Final A 4 Junior Masculino de Asturias

Ir arriba