¿Qué hacemos en Creagenio?

Nos gusta escribir. La redacción de textos es un pilar importantísimo dentro de la estrategia de comunicación de todas las empresas. Porque ayuda a que nuestros clientes comprendan a qué nos dedicamos, qué podemos ofrecerles y cómo trabajamos.
Los textos de nuestra web deben estar redactados de forma clara, ordenada y directa. Desde Creagenio podemos ayudarte a encontrar tu estilo y darle a tu web (o a tu blog) un toque original y personalizado.

Diseñamos las creatividades para tus campañas, planificamos tu estrategia de Social Media, elaboramos tu calendario editorial o desarrollamos tu plan de email-marketing. Todo lo que necesites para ayudarte a que la comunicación con tus potenciales clientes sea más efectiva. Infografías, fichas de producto, presentaciones o dossieres informativos…

Si quieres una propuesta personalizada de contenidos digitales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

contenidos-digitales

Grabar y/o retransmitir en directo tu evento hará que llegue a muchísimo más público. Jornadas, congresos, presentaciones, actuaciones, recitales, conciertos… preparamos un presupuesto personalizado para tu evento.

Contamos con equipos profesionales y más de 10 años de experiencia como productora audiovisual que ponemos a tu disposición para que tu evento consiga mucha más difusión.

Desarrollamos una página web adaptada a las necesidades de tu negocio. Cuidamos todos los detalles de la parte estética, trabajando en un diseño que vaya con tu estilo corporativo, pero sobre todo nos esforzamos para que tu web esté preparada para conseguir un buen posicionamiento, una buena respuesta de usabilidad para los visitantes y una estructura clara y eficaz.

Además, podemos encargarnos de la actualización y mantenimiento de tu web.