Renovamos la página web de Creagenio

Renovamos la web de Creagenio Comunicación. Y lo hacemos con un objetivo claro: reflejar que somos una empresa de comunicación que ofrece servicios completos, mostrar cómo trabajamos, seguir la actualidad del sector audiovisual y mantener informados a nuestros clientes sobre todas las novedades de la empresa.

Cerca de tres años de duro trabajo nos han servido para comprender lo importante que es la comunicación en todas las empresas. Y decimos todas, porque aquí sí que no importa el tamaño; todas las empresas deben prestar atención a su manera de presentarse ante sus clientes y ante la sociedad.

La comunicación puede marcar la diferencia con tus competidores. Internet y las redes sociales abren un abanico de posibilidades de negocio y de comunicación que nadie puede dejar a un lado. Permiten relacionarse con el cliente de una manera cercana, dejándole observar a tu empresa desde un punto de vista diferente y respondiendo a sus dudas e incluso a sus críticas.

Ahora bien, crear un blog y actualizarlo periódicamente, renovar los contenidos de la página web o gestionar las redes sociales es un trabajo que puede exigir un tiempo que no todos los empresarios o autónomos disponen. Pero para eso estamos nosotros. Creagenio cuenta con periodistas especializados en la redacción de contenidos web, con experiencia en gestión de portales y redes sociales que pueden ayudarte en esta difícil tarea.

Por otro lado, seguimos centrados en la producción audiovisual. Los vídeos se han convertido en el formato más demandado en Internet, por su eficacia y su viralidad.

En nuestra sección de Trabajos realizados podéis ver una muestra de la variedad de formatos y de actividades a las que se puede adaptar un vídeo.

Un trabajo previo de definición de formato, producción y guión es la clave del éxito de nuestros vídeos. Planificamos cada grabación para que el resultado sea un producto audiovisual de calidad y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Así ha sido hasta ahora y así seguirá siendo, porque esa es nuestra razón de ser: entregarnos en cada proyecto y conseguir que cada cliente quede “encantado” con nuestro trabajo.

Ir arriba