Contenidos web y redes sociales

redes-socialesSi te preocupas del diseño de tu web, ¿por qué no de su contenido?

 

Contenidos para tu web

Actualizamos tu página web o tu blog. Redactamos contenidos exclusivos para tu empresa (artículos, entrevistas, publirreportajes…) Decoramos el escaparate de tu negocio en la Red, haciéndolo atractivo, marcando la diferencia y creando tendencia en tu sector.

Mantenemos al día tu sección de noticias, con información de la empresa y también del sector. Informamos a tus clientes de todas las novedades de la compañía, convirtiendo tu web en una prolongación de tu empresa, que refleje el trato cercano con los clientes.

 

Redes sociales

Twitter, Tuenti, Facebook, Linkedin… ¡menudo lío! Deja la gestión de las redes sociales en nuestras manos. Diseñamos una estrategia adaptada a tu empresa, eligiendo los canales más adecuados para llegar hasta los potenciales clientes.

Su actualización periódica, lanzando los mensajes más eficaces, respondiendo a los clientes y mostrándonos cercanos permite mejorar la imagen corporativa de la empresa, aumentar la visibilidad en Internet y, con ello, reforzar la cartera de clientes.

Ir arriba