Lo que hemos aprendido en el Programa Mentor

Lo que hemos aprendido en el Programa Mentor

Hace solo unas semanas que se cerró la segunda edición del Programa Mentor, una iniciativa de La Curtidora (Centro de empresas de Avilés) para favorecer el crecimiento de empresas en fase de consolidación.

Creagenio Comunicación fue una de las empresas participantes. Y la experiencia fue muy positiva.

El Programa Mentor ofrece a las empresas en consolidación un diagnóstico personalizado de su situación actual y, sobre todo, te anima a crear un plan de acción para crecer en el medio y largo plazo. Con la ayuda de un grupo de profesionales de diferentes áreas (modelo de negocio, finanzas, comercial…) hemos podido revisar qué estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y qué podemos hacer para mejorar.

Es una iniciativa muy interesante para replantearte las cosas, para salir de la burbuja del día a día que nos impide ver áreas de mejora en la empresa y sobre todo te ayuda a parar durante unas horas y pensar en los aspectos importantes de tu negocio. A veces nos centramos tanto en ayudar a nuestros clientes que olvidamos que nuestra empresa también necesita atención. Innovar en tus servicios, mejorar la comunicación con tus clientes y potenciales clientes, revisar los números a largo plazo, plantear nuevas estrategias comerciales… Todo esto es importante para crecer y para consolidarte.

Y esto es lo que hemos aprendido gracias al Programa Mentor. A día de hoy seguimos introduciendo los cambios que consideramos oportunos para avanzar y seguimos aplicando los conocimientos que hemos adquirido.

El Programa Mentor en prensa…

Creagenio en la prensa con motivo del Programa Mentor

Artículo La Nueva España: https://www.lne.es/aviles/2020/03/10/hermano-mayor-emprendedor/2610266.html

Artículo La Voz de Avilés: https://www.elcomercio.es/aviles/empresas-ayudan-crecer-20200310002555-ntvo.html

Sobre el Programa Mentor

Está en marcha una nueva edición del Programa Mentor. Si tu empresa está en Avilés y estás interesado, te dejamos más info aquí: Programa Mentor

Ir arriba