Más comunicación.
MÁS VENTAS.

Grabación y Streaming

Cuando organizas un evento quieres la máxima difusión y para ello... ¿por qué no lo retransmitimos en directo? Gracias al streaming podrán seguir tu evento desde cualquier parte del mundo

Marketing de contenidos

Si no creas contenido para tu blog, ni actualizas tus redes sociales ni trabajas en tu estrategia de email marketing... ¿cómo vas a conseguir nuevos clientes? Es el momento de conectar con tu público

Proyectos web

Tu página web es la base de toda la comunicación de tu empresa. Si no transmite tu propuesta de valor ni responde a las necesidades de tus clientes, estás perdiendo ventas. ¡Vamos a solucionarlo!

¿MARKETING DE CONTENIDOS?

Creación de contenidos

El Blog de tu empresa puede ser el mejor centro de operaciones para tu estrategia de marketing de contenidos: un espacio en blanco infinito desde el que mostrar al mundo lo que haces. Dentro de tu blog tiene cabida todo tipo de formatos: texto, vídeo, imágenes, infografías… Nuestro trabajo es convertir tu blog en un rincón único, diferente e interesante para tus clientes.

Email Marketing

La Newsletter. ¿Se te ocurre una forma más discreta, directa y eficaz para colarte en casa de tus clientes y compartir tus ideas, novedades y promociones? Una buena planificación del email marketing de tu empresa puede proporcionarte resultados muy positivos. Eso sí, hay que ser constante pero sin abusar ni convertirte en spam para tus suscriptores.

Redes Sociales

Para que todo el contenido en el que estamos trabajando llegue a nuestro público hay que darle difusión. Aquí, las Redes Sociales se convierten en nuestro mejor aliado. Además Instagram, Twitter, Facebook… son canales perfectos para conectar con tus clientes y establecer una relación más cercana y directa. Esto solo se consigue cuando encuentras el tono y el contenido que mejor encaja con ellos.

Calendario editorial

Sin una buena planificación no hay estrategia de marketing. Para lograr resultados necesitas organización, anticiparte a las fechas importantes, planificar todas tus acciones y contar con una hoja de ruta que te ayude a conseguir tus objetivos. El calendario editorial será tu mejor herramienta para publicar contenido de forma regular y mejorar tu productividad.

Si tu evento se retransmite por streaming eliminas la barrera del aforo, ofreciendo la posibilidad de que pueda asistir mucha más gente desde todos los lugares del mundo. Más difusión, mayor repercusión para tu evento y tus patrocinadores.

Podemos insertar tu logo o el de tu patrocinador en la pantalla o largo del streaming.

Si se trata de un evento privado, también tienes la posibilidad de que el streaming sea de pago, es decir, los espectadores tendrán que pagar para poder acceder al visor del evento.

Tras la finalización del congreso se entrega la grabación de las conferencias.

tu web... ¿te ayuda a conseguir clientes?

no es solo un diseño

Diseño, imágenes y textos. Son los tres elementos que atraerán visitas a tu web y aumentarán la conversión de esas visitas a clientes. Para conseguirlo tenemos que trabajar en una web que refleje el verdadero valor de tu empresa, pero sobre todo, que resuelva las necesidades de tus clientes.

Y después...

Es importante renovar la página web corporativa sí, pero además, hay que preocuparse por lo que viene después... su gestión. Nuestros proyectos web son siempre autogestionables y permiten a su administrador llevar a cabo todas las tareas necesarias para actualizar y renovar los contenidos de la misma.

¿Hablamos?

¡No te quedes con dudas! Ponte en contacto con nosotros si necesitas información más detallada sobre alguno de nuestros servicios.

Ir arriba