Creagenio participa en la mesa redonda ‘Clinic Joven emprend@ 2011’

El pasado miércoles 14 de septiembre pudimos disfrutar de nuestra primera participación en una mesa redonda. Fue gracias a la iniciativa ‘Clinic Joven emprend@ 2011’, que organizó un encuentro en La Curtidora para que tres empresas que estamos alojadas aquí pudiéramos ofrecer nuestra experiencia a los jóvenes que participan en ese proyecto.

Y así, tras la invitación de Miguel Ángel Juesas, Director-Gerente de La Curtidora, Creagenio Comunicación se estrenó en este mundo de las conferencias.

El ambiente no podía ser mejor: jóvenes dinámicos y con muchas preguntas en sus cabezas y tres empresas con perfiles muy diferentes, tanto en el modelo de negocio como por sus responsables. Tuvimos el placer de compartir mesa con Alusín Solar y ABT Instalaciones, que también contaron su experiencia como emprendedores.

Fue una hora y media entretenida, en la que creo, todos aprendimos cosas y conocimos a gente. Experiencias así merece la pena vivirlas, aunque las horas previas tengas un nudo en el estómago…