Consultoría gratuita marketing online

Comercios cerrados, negocios paralizados y la gente confinada en sus casas. El coronavirus nos ha situado en una posición complicadísima que nos obliga a replantearnos la estrategia de nuestras empresas y a buscar nuevas oportunidades.

Creagenio Comunicación sigue trabajando, desde casa, porque nuestros clientes necesitan ahora, más que nunca, nuestro apoyo para seguir creando contenidos para su página web, blog, redes sociales o newletter. Es importante mantener el contacto con nuestros clientes y aprovechar al máximo los canales y los medios que tenemos a nuestro alcance.

Pero también queremos aportar un granito de arena que pueda servir de ayuda a las pymes y autónomos que se están planteando aumentar su presencia online y que necesitan una estrategia para empezar. Por eso, abrimos nuestro servicio de consultoría de marketing de contenidos, de manera gratuita, para aquellos profesionales que puedan estar interesados.

Sentar las bases de tu estrategia online puede ser una oportunidad para comenzar una nueva etapa cuando esta situación se calme. Y no tienes que esperar más. Hoy, ahora, puedes ponerte en contacto con nosotros para que, desde nuestra experiencia, intentemos ayudarte a enfocar tu plan de acción.

¿En qué consiste la consultoría?

  • Analizaremos tu web, los textos corporativos y la imagen de tu empresa
  • Revisaremos tus redes sociales, los mensajes, las imágenes, los comentarios…
  • Te enviaremos un informe con las conclusiones que saquemos, nuestras propuestas de mejora y una pequeña guía que pueda servirte para elaborar tu plan de acción de marketing online
  • También te facilitaremos más contenidos e ideas que puedan ser de interés para que planifiques y desarrolles una estrategia online
¿Qué tengo que hacer?

Solo tienes que rellenar este formulario y en unos días nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el informe de nuestra consultoría sin ningún coste. ¡Anímate! Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte. Entre todos conseguiremos superar esta situación.

  • Responsable de los datos: Creagenio Comunicación. Finalidad: responder a las solicitudes de contacto y envío de newsletter en caso de solicitarlo. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos enviados se guardarán en hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CONSULTORÍA GRATUITA DE MARKETING ONLINE

Si tienes una pyme o eres autónomo y te estás planteando aumentar tu presencia online, necesitas una estrategia para empezar. Por eso, abrimos nuestro servicio de consultoría de marketing de contenidos, de manera gratuita, para ayudarte a enfocar tu plan de contenidos. ¡Te esperamos!

Ir arriba