[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para una tienda online la comunicación es la clave. En Creagenio llevamos años trabajando codo con codo con diferentes ecommerce, lo que nos ha permitido detectar sus necesidades en materia de comunicación. Campañas de email marketing, promociones, blog corporativo, vídeos de producto, descripciones de producto orientadas al SEO… son algunas de las tareas que desarrollamos para ecommerce.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

NEWSLETTER

El email marketing es una de las herramientas imprescindibles en la comunicación ecommerce.

Porque nos ayuda a difundir nuestros contenidos, fideliza a nuestros clientes, su tasa de conversión es muy buena y es una forma económica y eficaz de llegar a nuestros usuarios.

Pero antes de lanzarnos a enviar Newsletter debemos analizar qué plataforma se adapta mejor a nuestro negocio, elaborar un diseño, definir una estrategia de contenidos y planificar un calendario para nuestros envíos.

Si quieres conseguir resultados con tus campañas de email marketing… ¡ponte en contacto con nosotros![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1729″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image source=»external_link» external_img_size=»medium» custom_src=»https://creagenio.es/wp-content/uploads/2015/10/eye-Makeup-tutorial-e1452794525285.jpg»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

PROMOCIONES

En la estrategia de marketing y de comunicación ecommerce tampoco pueden faltar las promociones. Gastos de envío gratis, descuentos, rebajas, últimas unidades, reposición de productos…  o campañas especiales: día de la madre, Navidad… todas requieren un trabajo previo y un buen diseño.

Y es que el diseño de las campañas es clave para que tengan éxito. Una creatividad atractiva, clara y original marcará la diferencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

DESCRIPCIONES Y VÍDEO DE PRODUCTO

Un pilar fundamental para que tus productos o servicios consigan un posicionamiento SEO adecuado es elaborar una ficha de producto correcta.

Textos únicos y originales que solo tengas tu, descripciones completas que ayudarán al cliente a la hora de tomar la decisión de comprar. Además, una de las mejores opciones es incluir vídeo de producto. Mostrar cómo es y cómo se usa te ayudará a diferenciarte de la competencia y aumentará tu tasa de conversión.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_video link=»https://youtu.be/HbMpWFUh5h0″][/vc_column][/vc_row]

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