por qué necesitas una página web para tu empresa

¿Por qué necesitas una página web para tu empresa?

Igual si has llegado hasta aquí pero tu empresa ya tiene una web actualizada, con un diseño correcto y con información completa sobre tu negocio… este post no te aporta demasiado.

Pero si no tienes esa página web ideal de la que hablamos… ¡bienvenido! Vamos a explicarte por qué tienes que ponerte manos a la obra y no perder ni un día más para aprovechar todo el potencial de internet. Porque necesitas una página web corporativa que atraiga nuevos clientes a tu empresa.

1- Para ser la mejor fuente de información
Nuestros clientes quieren estar informados. Buscan en internet todo aquello que les interesa. ¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en su principal fuente de información sobre tu producto o servicio?
2- Para tener un canal de atención al cliente eficaz
Clientes que no recuerdan tu horario de apertura o no apuntaron tu mail y ahora quieren ponerse en contacto contigo. ¡Pónselo fácil!
3- Para tener un escaparate abierto 24 horas
A cualquier hora del día y desde cualquier punto del mundo un posible cliente puede ver qué ofreces y cómo trabajas.

por qué necesitas una página web para tu empresa1- Fuente de información

Nuestros clientes quieren estar informados. Buscan en internet todo aquello que les interesa. ¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en su principal fuente de información sobre tu producto o servicio?

San Google es el santo grial para nuestros clientes. Cada vez más informados, más concienciados, más preocupados por conocer aquellos temas que les interesan recurren a Google una y otra vez. Buscan datos, precios, opiniones, alternativas… buscan información sobre un servicio o un producto que necesitan.

Así que vamos a aprovechar esta necesidad y convertirla en una oportunidad. Pon en marcha ya mismo tu página web; desarrolla un contenido completo que responda las dudas de tus usuarios; explícales tus productos o tus servicios; múestrales cómo funcionan y cómo pueden ayudarle… Conviértete en una valiosa fuente de información en todo lo relativo a tu sector.

2- Canal de atención al cliente

Clientes que no recuerdan tu horario de apertura o no apuntaron tu mail y ahora quieren ponerse en contacto contigo. ¡Pónselo fácil!

Cuando un cliente tiene una duda sobre tu empresa coge el móvil y busca tu contacto en internet. Necesita una solución rápida y eficaz, y en tu página web puede encontrarla rápidamente.

Tu horario de apertura y cierre, una gestión con una factura, solicitar un presupuesto… cuánto más accesible estés en internet más satisfecho quedará tu cliente. Para agilizar ese trámite lo más eficaz es habilitar un formulario de contacto en tu web y que desde allí cualquier cliente pueda explicarte su problema o pedirte la información que necesita.

3- Escaparate 24/7

A cualquier hora del día y desde cualquier punto del mundo un posible cliente puede ver qué ofreces y cómo trabajas

Una de las ventajas de tener una página web es que te pueden encontrar desde cualquier sitio y en cualquier momento. No dependes de un horario comercial para vender tus servicios… tu empresa está accesible justo cuando alguien te necesita.

Y como tu web es tu escaparate, debes cuidarla y mantenerla actualizada, con un diseño atractivo para el usuario, con un contenido claro y bien esctructurado. No necesitas mil secciones ni textos demasiado largos… se breve, conciso y deja claro a qué te dedicas y cómo puedes ayudar a ese posible cliente.

Como ves, hay motivos más que suficientes para ponerte a trabajar en una página web a la altura de tu empresa. Si quieres que te ayudemos a conseguirlo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Sea la hora que sea puedes rellenar este formulario! Pronto te contestaremos.

Contacta con nosotros
  • Explícanos, lo más detalladamente posible, qué necesitas
  • Responsable de los datos: Creagenio Comunicación. Finalidad: responder a las solicitudes de contacto y envío de newsletter en caso de solicitarlo. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos enviados se guardarán en hosting dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba