20 horas de streaming para retransmitir el congreso AAFIC

Durante los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 se celebró en Gijón el Congreso AAFIC; unas jornadas cuyo objetivo es abordar la situación actual entre el mundo del arte y su accesibilidad a los colectivos con diferentes capacidades.

Tres días de ponencias y mesas redondas que desde Creagenio nos encargamos de retransmitir en directo a través de internet. En total casi 20 horas de streaming gracias al cual la repercusión del evento pudo llegar mucho más allá de la sala en la que se celebraba.

Profesionales del mundo del arte y de la cultura, de la docencia y de diferentes asociaciones participaron en este evento para aportar sus conocimientos, sus experiencias y sus puntos de vista y avanzar así en la inclusión de las personas discapacitadas en el día a día y, en concreto, en el mundo del arte.

También en Redes Sociales

Además del streaming, reforzamos la difusión del evento gracias a las redes sociales. En Twitter, hicimos un seguimiento de las diferentes charlas, rescatando las opiniones más destacadas y publicando diferentes imágenes de la jornada.

Ventajas de hacer streaming en tu evento

Difusión
Con un click cualquier persona en cualquier sitio del mundo puede ver tu evento
Multidispositivo
Desde el móvil, desde el ordenador, desde una tablet... solo se necesita una conexión a internet para poder visualizar la retransmisión
Aforo ilimitado
No hay límite de plazas para asistir a tu jornada. Que el aforo se te quede justo ya no será un problema
Repercusión
No solo las personas que asisten físicamente a tu ponencia o a tu evento pueden opinar y consultar sus dudas... cualquier usuario que siga el streaming podrá participar con sus comentarios, sus preguntas o sus aportaciones